Gimnasio Fitness Factory Ogijares
 Gimnasio Fitness Factory Ogijares

Spinning o ciclismo indoor

Una sala de fitness, música, un monitor dispuesto a motivarte y muchas ganas de dar pedaladas. Es todo lo que necesitas para disfrutar de los beneficios del ciclismo indoor para tus piernas, tu corazón... y tu estrés.

El ciclismo indoor o spinning, como se le conoce comúnmente, se define como una actividad física colectiva, realizada sobre una bicicleta especialmente diseñada para tal efecto, a un ritmo determinado, en la que se efectúa un trabajo predominantemente cardiovascular.

GAP

El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas.
Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono.

Body Pump

BodyPump El body pump es una actividad grupal que debemos destacar por su alto valor a la hora de lograr una definición perfecta en la que logremos que los músculos se mantengan tonificados a la vez que perdemos eso que nos sobra mediante un ejercicio aeróbico completo. Se trata de una actividad grupal en la que debemos seguir las directrices que nos manda un monitor donde el ritmo de la música nos guiará para trabajar diferentes partes del cuerpo mediante movimientos de elevación de peso.

Circuit trainer

El entrenamiento en circuíto es una modalidad de entrenamiento creada en 1953 por los profesores de la Universidad de Leeds (Inglaterra) Morgan y Anderson, con la finalidad de crear un tipo de entrenamiento en recintos cerrados cuando la práctica al aire libre fuese imposible por el mal tiempo o durante el invierno.

Características Principales

  • Se trata de un método polivalente y/o complementario.
  • Por norma general puede contener entre 6 y 15 estaciones.
  • Se suelen dar en 1 y 3 vueltas.
  • Se lleva a cabo entre 3 y 6 días semanales.
  • En los entrenamientos deportivos dirigidos a la competición es ideal durante el período preparatorio debido a que no desarrolla ninguna capacidad al máximo
  • Es muy importante para la adquisición de la condición física general.
  • Cuando se trabaja se deben alternar los grupos musculares.

Pilates

es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración, Pilates ha demostrado tener un valor incalculable no sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo.

El Método Pilates no es sólo ejercicio. Se trata de una serie de movimientos controlados para el cuerpo y la mente, realizados sobre una colchoneta o aparatos especialmente concebidos para ello.

Zumba Fitness

La zumba es un tipo de actividad física (fitness) basada en ritmos y músicas latinoamericanas. Su origen es Colombia y está extendida por todo el mundo. Las coreografías de zumba incluyen ritmos como la samba, la salsa, el reggaeton, la cumbia, el merengue y el mambo. Un de los aspectos característicos de la zumba, es su aspecto lúdico. Además, este tipo de práctica es recomendada por los expertos ya que puede mejorar la capacidad cardiorespiratoria siempre que el ejercicio físico se realice con intensidad y duración moderada.

TBC

El TBC responde a la denominación Total Body Conditioning, un conjunto de ejercicios que trabajan todo el cuerpo en su totalidad. A diferencia de otras actividades como GAP que centra el ejercicio en zonas determinadas como glúteos, abdominales y piernas, el TBC trabaja todo el cuerpo sin dejar al margen ninguna zona.

Este sistema de entrenamiento combina diferentes actividades para trabajar todas las zonas del cuerpo ayudándose de todo tipo de elementos: gomas, steps, barras... El TBC permite una gran variedad de actividades debido a la multitud de zonas que se van a  trabajar durante su práctica.

Las clases de TBC se caracterizan por su variedad, hasta el punto de que casi podríamos decir que no existen dos clases de TBC iguales. Cada monitor enfoca las clases de un modo determinado y con actividades concretas. Sin embargo, hay una serie de patrones que se van a repetir en prácticamente todas las sesiones TBC.

 

ABS 30

Muchas personas buscan reducir la grasa del abdomen y marcar el tan anhelado “six pack” de músculos en ésta parte del cuerpo. Para todos aquellos que no lo conocían, llegó el ABD 30, un nuevo sistema  en los que la zona abdominal se ejercitará de una manera intensa y específica para todo el conjunto abdominal.

ABD 30 | Abdominales 30 minutos

images

Contacto

Gimnasio Fitness Factory Ogijares

Pasaje Calle Mártires- Estanco

18151 Ogijares

Telefono: 958 50 88 23

 

Horario de Verano

 

Horario: Lunes a Viernes de 09:00-14:00 y de 17:00-22:30 Sabados de 10:00-14:00

 

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

+34 958 50 88 23 +34 958 50 88 23

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

 

Descubre nuestra oferta Desempleados por tan solo 27€/mes. Esa y todas demais ofertas lo puedes consulta en la seción Promociones

Gimnasio Fitness Factory Ogijares.

Gimnasio Fitness Factory Ogijares en redes sociales: